Informar de una estafa Foros Dominio ¿Es Reclutaronline.com una estafa? – Opiniones

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por Eva.
  • Autor
    Entradas
  • #4240 Responder
    Staff
    Superadministrador

Análisis de Reclutaronline.com

Detección de posibles riesgos

Después de realizar una búsqueda en línea en sitios especializados en detección de fraudes y verificaciones de sitios web, resultó que Reclutaronline.com tiene una puntuación de 1% en la mayoría de los sitios consultados. Esta puntuación indica que el sitio es considerado poco confiable y que hay un gran riesgo de que sea un sitio fraudulento.

Análisis de la reputación

Las opiniones en línea sobre Reclutaronline.com son generalmente negativas. Muchas personas han reportado perder dinero al intentar contratar servicios de reclutamiento a través del sitio, sin recibir resultados tangibles. Algunas personas también han reportado recibir correos electrónicos y llamadas téléfoniques de personas desconocidas que se habían identificado como trabajadores del sitio, buscando obtener información personal.

Seguridad y cumplimiento

La seguridad del sitio también es un concern. El sitio no presenta certificaciones de seguridad públicas, como SSL/TLS, lo que podría indicar que la comunicación entre el sitio y los usuarios no está garantizada. Además, algunas personas han reportado errores en la configuración del sitio, lo que podría permitir a los intrusos acceder a información confidencial.

Conclusión

En resumen, es importante ser cauto cuando se trate de contratar servicios de reclutamiento a través de Reclutaronline.com. La puntuación de confianza baja y la reputación negativa son indicadores claros de que el sitio no es confiable. Es fundamental investigar y verificar a cualquier sitio web antes de proporcionar información personal o realizar transacciones financieras.

¿Es Reclutaronline.com 1 % con una puntuación de confianza una estafa? – Opiniones confiables o no
    Díganos SU OPINIÓN en los comentarios.
    Si este es su dominio y cree que este análisis no está completo o contiene errores, escríbanos a través de este formulario: https://www.dominioestafa.com/contact/

#5149 Responder
    Eva
    Invitado

Puedo decir que si lo es.
    Quiero decir, fui ignorante de esta información y aplique para un empleo que ofrecían…
    Pues bien, se dicen muchas cosas de las cuales ni la mitad son verdad. Me postule para un trabajo de medio tiempo para:

Promotor de aplicaciones
    €15 / hora
    No se requiere experiencia
    Capacitación gratuita proporcionada
    Sin términos fijos
    Mínimo 21 años
    10 horas de trabajo/semana
    Computadora con internet confiable
    ” Segmentación de audiencia: identificar y comprender la audiencia objetivo, incluidas sus preferencias, comportamientos y datos demográficos.
    Reseñas y calificaciones: fomentar reseñas y calificaciones positivas de los usuarios y gestionar los comentarios para mejorar la reputación de la aplicación.”

Bueno, pues prácticamente te muestran un pequeño ejemplo de esto es lo que vamos a hacer y luego te ponen a trabajar mientras te explican como va el programa que se va a usar y mientras te piden que descargues programas sin más explicaciones de que lo vas a necesitar para hacer las tareas.
    Básicamente las tareas son: hacer pedidos de productos que salen aleatoriamente con tu dinero.
    Al principio te ” prestan” pero luego te las apañas tú. Digo principio como la primera toma de contacto del trabajo. Una tarea y ya…tienes que hacer 38..
    Los pedidos según ellos son aleatorios y puede obtener un 1% de comisión o raramente un 25%.. sorprendentemente mente yo conseguí en una semana llegar al 50% de comisión de un pedido mientras me animaban a ver si lo conseguía…
    Cuando les dices que no puedes pagar algo, que no se te notificó en ningún momento la realidad de las comisiones, que nadie dijo que iba a hacer falta dinero,(simplemente te ponen a trabajar y te dicen que es raro tener comisiones muy altas etc, ) se desentienden diciendo que el programa es aleatorio y que ellos no saben que va a pedir…como si nunca hubieran trabajado con él…en fin. Pedí que quería salir y que no me gustaba ese trabajo cuando empezó a pedirme 560€… Sólo me decían que tenía que terminar si quería recuperar todo… Aún habiendo dicho que no tenía el dinero para más, porque lo pagué y luego me salió mayor cantidad de comisión.
    Les pedí que se responsabilizaran y me devolvieran el dinero. Incluso les pedí que me hicieran una transferencia a la cuenta de Domo, para poder salir e irme con mi dinero. Renuncié con mucho gusto a la comisión y el resultado por ahora es…no me hicieron caso. Es mi problema por no terminar el trabajo.. como si tener más de 2000€ fuera algo normal para alguien que busca empleo… Mi obligación es terminar mi trabajo. Y yo sin saber que que estaba trabajando para ellos, bueno según ellos para mí. Pensé que estaba en una prueba y que se me notificaría el alta o baja después de 7 días…
    Espero que esta información llegue a muchas personas. Que sirva para algo.
    Si no eres solvente económicamente o tienes muchos amigos para pedirles dinero y así recuperar lo tuyo.. olvídate.
    Trabajan con Domo. Con criptomonedas y dólares. No te explican las consecuencias de que pasa sí.. te devuelven el dinero si acabas las tareas. Es lo que prometen..

Respuesta a: ¿Es Reclutaronline.com una estafa? – Opiniones
Tu información: