Informar de una estafa › Foros › Dominio › ¿Es Kulturemeuble.com una estafa? – Opiniones
- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Fran.
-
AutorEntradas
-
StaffSuperadministrador
Análisis de Kulturemeuble.com
Legitimidad y Confianza
Después de analizar Kulturemeuble.com, puedo decir que la puntuación de confianza es relativamente baja, en el rango del 30-40%. Aunque el sitio web parece auténtico, existen algunas preocupaciones importantes que deben ser consideradas.
Análisis de Scamdoc y Franceverif
Una búsqueda en línea en un sitio de verificación de sitios web reveló algunos problemas. El análisis de seguridad reveló algunas preocupaciones, como certificados SSL no válido y contenido no seguro. Sin embargo, el análisis de reputación del sitio web no encontró resultado alguno, lo que sugiere que Kulturemeuble.com puede estar tratando de ocultar su verdadera identidad.
Opiniones en Línea
A continuación, he revisado las opiniones en línea sobre Kulturemeuble.com y encontré algunas quejas significativas. Algunos clientes han reportado dificultades para contactar con el servicio al cliente, mientras que otros han descrito problemas con envíos y retrasos en la entrega.
Problemas Detectados
Además, encontré algunos problemas estructurales en el sitio web que pueden ser inquietantes. Por ejemplo, la sección de "Acerca de nosotros" es vacía y no hay información adicional disponible sobre la empresa. También, la información de contacto es limitada y no hay número de teléfono o dirección postal proporcionada.
Recomendación
Considerando los resultados de este análisis, no se recomienda hacer compras en Kulturemeuble.com hasta que se aborden los problemas mencionados anteriormente. Sin embargo, si se realizan compras en el sitio web, es fundamental verificar la información de facturación y la integridad de los envíos.
Evaluación Final
En resumen, aunque Kulturemeuble.com aparenta ser un sitio web auténtico, existen suficientes preocupaciones para recomendar una puntuación de confianza del 30-40%. A menos que se tomen medidas para abordar los problemas mencionados, no se puede considerar un sitio web confiable.
¿Es Kulturemeuble.com 1 % con una puntuación de confianza una estafa? – Opiniones confiables o no
Díganos SU OPINIÓN en los comentarios.
Si este es su dominio y cree que este análisis no está completo o contiene errores, escríbanos a través de este formulario: https://www.dominioestafa.com/contact/Cristina Garrido SatosteguiInvitadoDespués de realizar una compra en esta página , me pongo en contacto en varias ocasiones con ellos a través del email de notificaciones del estado de mi pedido
Las respuestas son inmediatas , pero siempre dando largas
Primero 12 días de envío, luego confirman día y franja horaria de entrega y más tarde confirman que la entrega será en esa semana
Tengo track de envío y el estado no cambia desde el día 25 de este mes
Me piden paciencia , pero revisando las opiniones les solicito reembolso
Me vuelven a contestar que en 48 horas recibo mi reembolso y nada
Es algo curioso la inmediatez en sus respuestas y no han dejado de contestarme tantas veces me he puesto en contacto con ellos
Pero que evidentemente es una página fraudulenta .
Dudo mucho que vaya a recibir no reembolso ni envíoFranInvitadoEs una estafa , te confirman la compra , dicen que en 12 días llegará que tengas paciencia siempre el mismo mensaje
Luego pasan más de 12 días no cambia la situación de tu paquete contestan muy rápido pero nada .
Como si fueran bots
He denunciado y pedido el reembolso que solo dan largas no espero que llegue el dinero
Después de 1 mes ya no espero nada , todos las personas afectadas dicen lo mismo .