Informar de una estafa › Foros › Dominio › ¿Es David.evipservices.com una estafa? – Opiniones
- Este debate tiene 16 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por
JAUME.
-
AutorEntradas
-
Staff
SuperadministradorAnálisis de la Vinculación de Confiabilidad de David.evipservices.com
Puntuación de Confianza
La puntuación de confianza de David.evipservices.com es del 1%, lo que es muy bajo. Esta escala de confianza se basa en análisis de la actividad online, la reputación del sitio y la seguridad en la transacción.
Análisis de Sitios de Verificación en Línea
A continuación, se realiza un análisis de David.evipservices.com a través de sitios de verificación en línea:
Análisis de riesgo: El sitio está clasificado como " Alto Riesgo" según el análisis de nuestro equipo.
Análisis de seguridad: No se han encontrado certificaciones de seguridad ni protocolos de cifrado SSL.
Análisis de reputación: No hay información disponible sobre la reputación del sitio en nuestra base de datos.
Análisis de vínculos: El sitio tiene vínculos de terceros, lo que puede ser un indicio de que se está aprovechando la confusión con otro sitio más confiable.
Revisión de Opinionines en Línea
Una rápida búsqueda en línea arroja resultados negativos. No se han encontrado opiniones positivas ni recomendaciones sobre el sitio. De hecho, el sitio no tiene presencia en las redes sociales y no hay comentarios o review disponibles.
Conclusión
En conclusión, David.evipservices.com tiene una puntuación de confianza muy baja, lo que sugiere que no se puede confiar en su seguridad y transparencia. Aunque no podemos decir con certeza que el sitio sea fraudulento, es importante mencionar que no tiene reputación en línea y hay indicios de que podría ser una conexión sucia o un sitio de phishing. Es importante evitar cualquier actividad que implique compartir información personal o financiera con este sitio.
¿Es David.evipservices.com 1 % con una puntuación de confianza una estafa? – Opiniones confiables o no
Díganos SU OPINIÓN en los comentarios.
Si este es su dominio y cree que este análisis no está completo o contiene errores, escríbanos a través de este formulario: https://www.dominioestafa.com/contact/Sara
InvitadoEsta web y otras similares son una estafa, imita la web original para inducir a error a los compradores, pero no tiene nada que ver con tuk shoes.
Hice un pedido que nunca me llegó, mientras el “servicio de atención al cliente” (david@evipservices.com correo vinculado a otras estafas) sigue sin darme información sobre el envío.
Por favor, si recibe un correo de esta dirección o similar al realizar una compra, gestione la anulación de la operación inmediatamente con su banco, no cometa el mismo error que yo.Virginia
InvitadoA mí me pasó lo mismo. Compré una botella en la supesta web de Takeya España y recibí un mail de confirmación de david@evipservices.com. Como me resultó extraño que su mail no fuera corporativo de Takeya, revisé mi cuenta de banco y la compra fue a otra empresa y no takeya. Una empresa de Hong Kong. Finalmente pude hablar con Takeya y me advirtieron que no existe Take España. La web es falsa!
Virginia
InvitadoPudiste recuperar el dinero? Yo voy a ir ahora mismo a mi banco para que cancelen la compra que he hecho
Felipe
InvitadoClaramente la web que la la han quitado evipservices.com y en concreto david@evipservices.com como persona responsable es una estaba. Pedí hace mas de 2 meses unas sandalias Keen supuestamente de esta web que pasecía ser una tienda oficial, al dia siguiente me mandarón un correo con el nº de seguimiento del paquete y al de 1 mes me llegó el paquete pero con un anillo de plástico en vez de las sandalias Keen de 72€, hoy es el día que sigue contestando a los correos pero dando largas
Juan José
InvitadoDefinitivamente es una estafa a mí también me lo hicieron pedí un artículo en una página que simulaba la del Lidl después de esperar veinte días al final me llegó un anillo por supuesto falso de Cartier procedente de China no entiendo como esta gentuza puede campar a sus anchas estafando a miles de personas sin que les pase nada. no compréis ningún producto muy por debajo de su precio en páginas que suplanten a Lidl al campo mano a mano porque estos personajes están detrás
Francisco
Invitadohttps://herrpro.[peasantqueenstore].com/ Es una pagina replica de Alcampo con unos articulos a 2-5 veces precios mas bajos,yo pense por el precio que eran productos devueltos e hice una compra de 69 €.El que me envio el e-mail de confirmacion de pedido era un nombre como minimo sospechoso : karim@evipservices.com Cuando vi el correo ,menos de 15 minutos desde la compra, anule la tarjeta,no la compra.Recuperar el dinero,esto llevara mas papeleo y mas llamadas a mi banco.
Patricia López
InvitadoMe ha ocurrido exactamente lo mismo, hice un pedido el día 16 de septiembre, a día de hoy 24 de octubre no lo he recibido.
La web ha desaparecido y me dice que mi paquete se ha entregado pero aquí no ha aparecido nada de nada.
david=evipservices.com@myhelpser.com
Te responde este correo, sin sentido y hablando mal español.Marina
InvitadoMe mandado un correo este david en
Juan
InvitadoBuenas, a mí me pasó lo mismo que a todos. Compré una camiseta en una web, creyendo que era oficial. Me extrañó que no recibiera mail de confirmación. A los día encuentro por spam, el mail de este tal “David”. Ahí ya me di cuenta que había comprado un producto falso. Igual ese producto nunca llegó. Me envió un mail para hacer el seguimiento del envío. Y después de un mes, figura como envío entregado. Y yo nada recibí. Hablé con el banco y me dijeron que ellos poco pueden hacer. Que lo primero que se debería hacer es presentar la denuncia en una comisaría… a alguien su banco le pudo dar una solución??
Silvia
InvitadoHola!
Me ha pasado lo mismo por una compra que creía que era de Alcampo de un frigorifico y ya he dado parte tanto a Alcampo pero todavia no puedo cancelar la operacion desde mi banco porque no me da la opción, lo tengo retenido.
Me olía mal cuando vi que tenía un cargo retenido diferente a la compra y que era de Hong Kong.
Y tambien se puso en contacto el tal David, ya le he denunciado por phising.
Espero que no le vuelva a pasar a nadie mas.
Laura
InvitadoHola!
A mí también me ha estafado con una freidora de aire.
Intalentaré denunciar cómo tú.Santiago
InvitadoCompre dos pares de tenis mizuno a mitad de precio y era una estafa!! Lo peor es que sigue respondiendo, dice que el pedido esta en tramite…
Andrés
InvitadoHola
Lo mismo de lo mismo, entré en una página web que simulaba ser de ldl, pero al pagar con la tarjeta del bbva me di cuenta enseguida que algo no iba bien, con esta tarjeta cada vez que realizo un pago por internet siempre me deriva a mi banco para que autorice el pago antes de seis minutos, y en esta ocasión me hizo la compra sin esa pasarela. He llamado al banco y he anulado la tarjeta, además les he solicitado que me abonen el cargo. Acabo de recibir un mail del banco diciendo que ya me han hecho el abono de forma provisional mientras investigan…
Suerte!!Victima
InvitadoPues si son una estafa yo le avise a los 15 min al banco y lo mismo que veran peroq ue como uno fue el que metio los datos que no pueden ellos hacer mucho, yo digo que les da flojera hacer algo al respecto si el pago solo esta en retenido porque no cancelan esa transacción obvio cuando es un pago real la persona que envia el producto igual lo envia hasta que ese dinero retenido ya esta en su cuenta si no los estafados serían ellos, pero el banco no quiere hacer los movimientos como no es su dinero.