- Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 2 semanas por .
Es una estafa. El número de teléfono de la web cuando llamas dice que no existe y no contestan al correo electrónico. El pedido siempre pone procesando y nunca lo envían. Vamos a denunciar.
Mi cuñado compró una lavadora y nunca a llegado y como bien dices no contestan ni al teléfono el cual dice llamadas restringidas y no contestan al correo ni reclamaciones.
Es una estafa pedí una cocina y no llego, el teléfono de web no existe y el estado siempre es que se está procesando yo he denunciado
Pues si, es una estafa, totalmente de acuerdo, lo mio a sido un reloj, hay que denunciar
Buenos días a también me paso lo mismo el 28 de octubre compre una lavadora y está es la fecha y naa que llega,el teléfono no existe los email no cnt y el chat menos.
ES UN ENGAÑO …pero no se como todavía siguen con su página abierta…Haver si mi banco me devuelve el pago ojalá a vosotr@s también suerte…Y OJALA PILLEN A LO…C..QUE HACEN ESTAS COSAS.