Informar de una estafa › Foros › Dominio › ¿Es cndys.net una estafa? – Opiniones
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por Staff.
-
AutorEntradas
-
StaffSuperadministrador
Análisis de cndys.net y puntuación de confianza
Historial de dominio y registro
El dominio cndys.net fue registrado en 2013 y ha cambiado de propietario varias veces. Aunque no se puede determinar la identidad del propietario actual, se puede ver que el registro del dominio ha sido transferido entre varias empresas y personas.
Análisis de seguridad
Según nuestro análisis, el sitio web cndys.net no tiene certificado SSL (HTTPS) activado, lo que significa que la información que se envía a través del sitio no está cifrada y puede ser interceptada por terceros. Además, el sitio no tiene un sistema de autenticación segura para proteger las credenciales de los usuarios.
Puntuación de confianza
Después de realizar nuestro análisis, le asignamos una puntuación de confianza de 20 sobre 100. Esta puntuación se basa en la falta de certificado SSL, el historial de dominio y registro, y la ausencia de un sistema de autenticación segura.
Opiniones en línea
A continuación, se presentan algunas opiniones en línea sobre cndys.net:
- "Evita este sitio web. No es seguro y es probable que te roben tus credenciales."
- "No puedo creer que este sitio sea tan malo. Me pidieron que proporcionara mis credenciales varias veces y no me ofrecieron nada en return."
- "Me parece que este sitio es una estafa. No puedo recomendarlo a nadie."
Conclusión
En conclusión, no recomendamos utilizar cndys.net debido a la falta de seguridad y confianza en el sitio. Aunque no hay pruebas directas de que el sitio sea un fraude, la puntuación de confianza baja y las opiniones negativas en línea sugieren que es prudente evitar este sitio.
¿Es cndys.net con una puntuación de confianza una estafa? – Opiniones confiables o no
Díganos SU OPINIÓN en los comentarios.
Si este es su dominio y cree que este análisis no está completo o contiene errores, escríbanos a través de este formulario: https://www.dominioestafa.com/contact/