Inicio › Foros › Dominio › ¿Es Reclutaronline.com una estafa? – Opiniones › Respuesta a: ¿Es Reclutaronline.com una estafa? – Opiniones
Puedo decir que si lo es.
Quiero decir, fui ignorante de esta información y aplique para un empleo que ofrecían…
Pues bien, se dicen muchas cosas de las cuales ni la mitad son verdad. Me postule para un trabajo de medio tiempo para:
Promotor de aplicaciones
€15 / hora
No se requiere experiencia
Capacitación gratuita proporcionada
Sin términos fijos
Mínimo 21 años
10 horas de trabajo/semana
Computadora con internet confiable
” Segmentación de audiencia: identificar y comprender la audiencia objetivo, incluidas sus preferencias, comportamientos y datos demográficos.
Reseñas y calificaciones: fomentar reseñas y calificaciones positivas de los usuarios y gestionar los comentarios para mejorar la reputación de la aplicación.”
Bueno, pues prácticamente te muestran un pequeño ejemplo de esto es lo que vamos a hacer y luego te ponen a trabajar mientras te explican como va el programa que se va a usar y mientras te piden que descargues programas sin más explicaciones de que lo vas a necesitar para hacer las tareas.
Básicamente las tareas son: hacer pedidos de productos que salen aleatoriamente con tu dinero.
Al principio te ” prestan” pero luego te las apañas tú. Digo principio como la primera toma de contacto del trabajo. Una tarea y ya…tienes que hacer 38..
Los pedidos según ellos son aleatorios y puede obtener un 1% de comisión o raramente un 25%.. sorprendentemente mente yo conseguí en una semana llegar al 50% de comisión de un pedido mientras me animaban a ver si lo conseguía…
Cuando les dices que no puedes pagar algo, que no se te notificó en ningún momento la realidad de las comisiones, que nadie dijo que iba a hacer falta dinero,(simplemente te ponen a trabajar y te dicen que es raro tener comisiones muy altas etc, ) se desentienden diciendo que el programa es aleatorio y que ellos no saben que va a pedir…como si nunca hubieran trabajado con él…en fin. Pedí que quería salir y que no me gustaba ese trabajo cuando empezó a pedirme 560€… Sólo me decían que tenía que terminar si quería recuperar todo… Aún habiendo dicho que no tenía el dinero para más, porque lo pagué y luego me salió mayor cantidad de comisión.
Les pedí que se responsabilizaran y me devolvieran el dinero. Incluso les pedí que me hicieran una transferencia a la cuenta de Domo, para poder salir e irme con mi dinero. Renuncié con mucho gusto a la comisión y el resultado por ahora es…no me hicieron caso. Es mi problema por no terminar el trabajo.. como si tener más de 2000€ fuera algo normal para alguien que busca empleo… Mi obligación es terminar mi trabajo. Y yo sin saber que que estaba trabajando para ellos, bueno según ellos para mí. Pensé que estaba en una prueba y que se me notificaría el alta o baja después de 7 días…
Espero que esta información llegue a muchas personas. Que sirva para algo.
Si no eres solvente económicamente o tienes muchos amigos para pedirles dinero y así recuperar lo tuyo.. olvídate.
Trabajan con Domo. Con criptomonedas y dólares. No te explican las consecuencias de que pasa sí.. te devuelven el dinero si acabas las tareas. Es lo que prometen..