Inicio › Foros › Dominio › ¿Es conquerx.com una estafa? – Opiniones › Respuesta a: ¿Es conquerx.com una estafa? – Opiniones
El día 6 de febrero fui contactado por Gonzalo Garrido, para convencerme de un curso de trading de la empresa, después de intercambiar preguntas y respuesta accedí a hacer una transferencia como seña de 50 dólares de hasta el día siguiente cuando realizaría la transferencia del monto total, durante el mismo día unas horas después, le aviso a Gonzalo que no iba a hacer el curso ya que no recordaba que en unos días me realizaban una cirugia y no podría asistir a las clases, cuando le solicito si me puede devolver la seña me dice que por política de la empresa no es posible devolverlo, entonces solicito un comprobante por los 50 dólares es cuando empiezo a tener problemas, y es el día de hoy 6 de Marzo que después de hacer varios reclamos no me lo envía.
Solicito el reintegro de mis 50 dolares antes de seguir con mis reclamos en otros ámbitos, adjunto comprobante de la transferencia hecha.
Muchas gracias