Inicio Foros Dominio ¿Es impex-jp.com una estafa? – Opiniones Respuesta a: ¿Es impex-jp.com una estafa? – Opiniones

Juan
Invitado

Ni se te ocurra comprar en Impex Japón
Simplemente estoy exponiendo las respuestas a mi pregunta a Impex:
MIS PREGUNTAS A IMPEX:
1.- Buenos días, necesito asegurarme que el precio final con envío para el pedido n° 481712 no varíe del presupuestado JP¥28,978. Ya que en la
compra anterior, los productos tenían un precio superior al precio calculado para el pedido.
– Respuestas de Pavel, Gerente General:
Nuestro proveedor proporciona información sobre disponibilidad y precios de repuestos YAMAHA, SUZUKI MARINE o TOHATSU en un plazo de 2-3 días después de que se paga el pedido, esperamos su comprensión.
Sobre el envío: nuestro sistema muestra solo el costo de envío preliminar, el costo real se conocerá después del embalaje final, si el peso o las dimensiones del paquete cambian, se recalculará el costo de envío.
2.-
Hola, normalmente hago compras a través de PayPal y esto tiene un costo. Si después de realizar la compra no me interesa el pedido, su empresa me lo devolvería pero perdería las comisiones que PayPal me ha cobrado. Esto me ha pasado con otras compras que he hecho con vosotros. No me parece justo. Por favor, respondedme. ¿Me podéis decir el precio de mi pedido sin sorpresas, ya que el que me habéis cotizado no varía?
– Respuestas de Pavel, Director General:
Estas son nuestras normas, si no estáis conformes con ellas sois libres de buscar otro proveedor.

Fecha de la experiencia : 12 de noviembre de 2024